El presidente en funciones del grupo RTVE, José Manuel Silva, ha anunciado que, debido al recorte de 204 millones de euros al presupuesto del grupo público, peligran los canales Clan y Teledeporte.
Pero esto es lo de menos. Debido al recorte, también están en peligro los míticos documentales de La 2 y, lo que es aún peor, podría finalizar Saber y Ganar. ¿Hay alguien capaz de imaginar un mundo sin Saber y Ganar? No pueden hacer eso, ¡el finiquito de Jordi Hurtado llevaría a RTVE a la más ruín de las ruinas! Es un programa que lleva 15 años en antena, su fin supondría un cataclismo del que ni siquiera sobreviviría Jordi Hurtado.
Señores de RTVE, Mariano, quien sea el responsable de esto, piénsenlo un poco. Vuelvan a poner publicidad. No pueden acabar con Clan ni con Teledeporte ni con los documentales de La 2 ni con Saber y Ganar. Si es preciso, alquilen por la noche como albergue el plató del Telediario o fabriquen pastas artesanas, yo que sé. Si acaban con todo esto, además de con Cuéntame y Águila Roja, La 1 será, sin ánimo de ofender, una puta mierda. No lo hagáis por nosotros, hacedlo por ellos:

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario