Si esta sección se hubiera llamado El Personaje Célebre que más veces se ha bebido su propia orina, le hubiéramos concedido este título hace mucho tiempo:
BEAR GRYLLS, EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE

Edward Michael Grylls nació en Inglaterra el 7 de junio de 1974. Más conocido como Bear Grylls, es un aventurero, escritor y presentador de televisión que sirvió en las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, popularmente conocido por su programa El Último Superviviente.
Junto a su navaja, su cantimplora (que vaciará para rellenarla de orina), su cuerda de parapente, su pedernal y su yesca deja al bueno de McGiver a la altura del betún. Para él, todo es una fuente de proteínas (aunque luego sea una explosión de pus en su boca) y le proporciona energía para continuar un par de horas más, cuando debe encontrar un refugio y hacer un fuego, donde cocinará una mofeta o un caimán capturado previamente (y acompañado de un traguito de orina).
Cualquier sitio es el más duro donde ha estado, uno de los más inhóspitos de la Tierra y del que se va siempre con un gran respeto, pero no se lo pensará dos veces antes de mostrarte cómo salir de unas arenas movedizas o de luchar contra algún animal venenoso que le podría provocar la muerte instantánea, por no hablar de no perder la oportunidad de desnudarse en el Ártico y echarse al agua para enseñarte a salir.
Siempre aconseja llevar agua (u orina, en su defecto) y continuar el camino del río, eso sí, nunca bebas del agua del río, porque puede tener bacterias. Mejor estruja la mierda de un elefante. O bebe tu propia orina.
Y para que veáis que Bear Grills no hace ascos a nada, os dejo un vídeo que tras verlo no volveréis a pensar lo mismo de Timón y Pumba:



P.D.: Los expertos recomiendan no beber orina, pues ésta contiene un gran número de sales que lo único que producen es más sed. Los expertos no conocen a Bear Grylls.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario