Rica en potasio
Un frutero de Chiclana de la Frontera (Cádiz) despacha a un cliente una granada de mano de la II Guerra Mundial entre las patatas, que procedían de una zona fronteriza entre Francia y Bélgica.
Rico, rico y con fundamento
Jubilado alemán hace analizar una lata de manteca de cerdo envasada en Estados Unidos y distribuida en Alemania en un cargamento de ayuda humanitaria tras la II Guerra Mundial, y descubre que el producto todavía es apto para el consumo.
Las manchas de vino, con vino salen
Los monos de un zoológico de Kazajstán beben vino caliente durante el invierno que les protege de diversas enfermedades respiratorias. Ya se han dado casos de animales con problemas con la bebida.

Ya había ‘’watched’’ 72 ‘’minutes today’’
Un hombre de 23 años de Taipei muere en un cibercafé tras pasarse 10 horas jugando a World of Warcraft y nadie se da cuenta hasta 13 horas más tarde.
Es rico en calcio
Gallego huye de un supermercado tras haber robado y logra escapar de la dependiente lanzándole cuñas de queso de medio kilo que llevaba escondidas bajo la ropa.
No fue una bajada de pantalones
Detienen en Baracaldo a un chaval que intentaba huir de un centro comercial con ropa robada con un valor de 475 euros. El ladrón se quitó el cinturón, con el cual agredió a un guarda jurado. Tras ello, se le cayeron los pantalones, tropezó y fue atrapado por la policía.
Tiene nombre mil el miembro viril
Un agricultor colombiano acude al hospital tras que una serpiente le mordiera en el pene cuando éste se disponía a orinar a oscuras en mitad de la noche
Pobrecillo
Un señor de 74 años muere atragantado en Taipei tras tragarse su propia dentadura, después de haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta de 62 años.
Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina…
Una mujer de Florida descubre a un ladrón haciéndose la cena en su cocina tras despertarse por el humo que había producido. El intruso afirmó a la policía que, tras haber salido de una fiesta, le había entrado hambre.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario