No, por ahí no paso señores del PP. Me quitaréis la educación y la sanidad, pero no la televisión. Ya que me tengo joder gracias a vuestros malditos recortes, no me toquéis a la caja tonta, que parece que no se va poder hacer nada en este país. ¿Pero que os ha hecho "Cuéntame como pasó"? ¿Teméis que lleguen los capítulos en los que gobierna Felipe González?  ¿Os molesta que Carlos sea de izquierdas? ¿Y "Águila Roja"? ¿Acaso preferís "Águila Azul"? ¡¿Se puede saber que voy a hacer cuando esté en paro en mi casa?! ¡¿Jugar al ping pong contra la pared, a lo Forest Gump?!

Ahora diréis que claro, vosotros recortáis, pero que los que deciden suspender la serie hasta 2013 son ellos. ¡Y una p*** como una olla! Señor Mariano (Niano niano...) Rajoy  Brey, con tu sueldo se pueden producir tantas temporadas de "Cuéntame" que llegarían al 2001 y se verían así mismos en la tele creando un lapso especio-temporal. Incluso se podría llegar al futuro. Menos cuento, caperucita azul. Fuera sanidad, fuera educación, fuera "protección del trabajador", fuera "Cuéntame"... ¿Sabéis qué? ¡A tomar por culo, yo me mudo a Narnia!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario