El Personaje Célebre de esta semana nunca recibirá el Premio Nobel, por consiguiente, nos vemos en la obligación de concederle este honorable título:
EL PROFESOR SAMUEL OAK

Él es el profesor Pokémon de la región de Kanto, aficionado a la poesía y conductor del programa de radio La hora del Profesor Oak.
Residente en Pueblo Paleta, su principal objetivo en la vida es hacer que los niños abandonen la escuela y se den a la mala vida deambulando por el mundo para conocer a todos los Pokémon (¿Alguien sabe cuál es el plural de Pokémon? ¿Pokémones?), cosa que le correspondería a él, puesto que ése es su trabajo. Para ello te da una Pokédex vacía, a pesar de llevar toda la vida investigando a estas criaturas.
Tras cuestionar tu sexo y preguntarte tu nombre, que siempre será muy bonito, el Profesor Oak te preguntará cómo se llama su propio nieto, que puede llamarse desde ''Luis'' hasta ''Cabrón''. De ello se puede llegar a deducir el principio de alzhéimer que sufre el más ilustre de los profesores Pokémon.
Una vez finalizado el cuestionario, te dará a elegir entre tres seres deformes con los que pasarás el resto de tu triste existencia: Un lagarto rojo con la cola ardiendo (Charmander), una tortuga bípeda azul con una cabeza en forma de globo (Squirtle) y un espécimen indefinible mezcla entre tortuga y coliflor por culpa de los transgénicos (Bulbasaur).
Se puede llegar a la conclusión, de que nuestro querido y respetado profesor tiene un sexto sentido (lo podríamos llamar ''El Resplandor''), pues estés en el lugar que estés, el Profesor Oak siempre te recordará telepáticamente que no debes usar la bicicleta dentro de una casa. Me imagino al bueno de Oak en el baño de su casa, y de pronto… ¡ZAS! ¡Alguien quiere usar su bici dentro de una casa!
Pero ante todo, estoy tan confuso que me he herido a mí mismo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario