¡Qué alegría para Chip y Chop!
Tras 60 años de prohibición, Disney parmitirá a partir del 3 de febrero que los empleados de Disneyworld lleven barba.
Hay que fomentar la lectura
Una universitaria estadounidense encuentra entre las hojas de un libro que había comprado en Amazon cocaína por un valor de 400$.
Un clavo saca otro clavo
Un hombre se clava un clavo de 8 cm en el cráneo y sube la foto de la radiografía a Facebook desde la ambulancia que los trasladaba al hospital.
En paños menores
Un japonés en calzoncillos es arrestado en el recinto del palacio de Tokio tras haber cruzado a nado el foso sólo por ver al emperador.
¡Dichosos cereales que te hacen ir al cagadero!
Una señora de Singapur vivió durante 932 días dentro del baño de su casa afirmando que alguien la presionaba y no le dejaba salir. La mujer entró en el servicio el 25 de mayo de 2009 hasta hace un par de días.

Lo que necesitas es amooooooooor...
Aparece un nuevo sistema de alquiler de novios/novias para poner en tu estado de Facebook y comente tus publicaciones sin levantar sospecha.
Se podría decir que es un libro...de mierda
Subastan por más de mil dólares la obra Moby Dick mecanografiada en 4 rollos y medio de papel higiénico.
Me acabo de acordar de Ramoncín
Tras 15 años alimentándose sólamente de nuggets de pollo, los médicos han dicho a esta adolescente inglesa que debe tomar otros alimentos más allá del pollo frito si no quiere morir..
¡Qué simpático!
Un hombre de Florida mata a otro y se come sus ojos y parte de su cerebro.
Sirve como cualquier otro: Para cagar
Una empresa japonesa saca al mercado un inodoro compuesto por 72.000 piezas de cristales de swarovski que cuesta 100.000$.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario