Y tras 50 ediciones, ¿continuará esta sección?, no lo sé. Pero los ganadores de este prestigioso galardón son:
LENFORD ''LENNY'' LEONARD Y CALTON ''CARL'' CARLSON
Ambos son compañeros de Homer Simpson en la Planta de Energía Nuclear de Springfield y amigos suyos desde la infancia. Se les puede ver reunidos en el Bar de Moe, junto a Barney Gumble y el cantinero Moe Szyslak. Ambos son budistas y estudiaron en la Universidad A&M, fundada por una vaca. Ambos guardan una gran amistad, por lo que se ha llegado a sospechar sobre su orientación sexual.
Lenny es nativo de Chicago y trabaja con Homer en el Sector 7G. Una vez fue director de la Central Nuclear, y según Smithers, Lenny exigía gran puntualidad a sus empleados. De ideología republicana, no se conoce su domicilio fijo, pues se le ha visto vivir en una casa ruinosa, en otra con todo tipo de lujos, e incluso, en una que tiene tabique con una pared de frontenis.
Carl es afroamericano, budista y tiene el grado académico de Máster en Física Nuclear, fanático de los bolos. Tiene tendencias liberales en términos de política. Se ha indicado en algunas ocasiones que tiene familia y que es el supervisor de Homer en el capítulo en el que mantiene una relación amorosa con Carla Bruni.
Según teorías, estos personajes recibieron sus nombres del líder bolchevique Vladímir Ilich Uliánov (Lenin) y el comunista Karl Marx.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario