Editorial: ¡Zas, en toda la boca!
Alemania ha reconocido que la bacteria matagermanos salió de una granja alemana y no de España. ¡Y no nos han pedido disculpas! Desde aquí ya están pensando en denunciarlos al tribunal de la Unión Europea. No amigos, démosle donde más les duele: cerremos las fronteras de Mallorca.
Uno menos
El presidente de Yemen se ha ido de su país porque lo han echado. Parece que sigue la primavera de los Lirios.
Indignante
El fiscal pide 2 años y nueve meses de cárcel para la Campanario. ¡No puede ser! Jesulín la necesita toha.
¡Buen chico!
Un tipo inglés quería regalarle a su perro algo decente por su séptimo cumpleaños, así que decidió comprarle un reloj Rolex valorado en 4000 dólares.
Pocas luces
Un chaval chino de 17 años vendió uno de sus riñones por Internet a cambio de 2250€ para comprarse el tablet de Apple.
Menos luces todavía
Un ruso pidió a su amigo que lo enterrara vivo durante una noche. A la mañana siguiente cuando lo desenterraron estaba muerto porque el tubo por donde respiraba se atascó por la lluvia. Ahorró bastante en el tanatorio y el funeral.
¿Casualidad?
Hace 92 años nacieron unos gemelos llamados Julián y Adrián Riester. Ambos trabajaron 65 años como frailes franciscanos. Y ambos fallecieron el otro día con pocas horas de diferencia.
Y le regalaron una vajilla
Una señora de 100 años sigue teniendo la misma cuenta en el mismo banco que su padre le abrió en 1913.
La unión hace la fuerza
Miles de orugas querían cruzar la vía del tren para conseguir comida. Un tren de mercancías que iba de Mongolia a China arrolló a un par de ellas pero no pudo continuar hasta tres horas después.
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Nace una monadica de conejo blanco sin orejas a 30 kilómetros de Fukushima. Ahora debaten si es por la radiación o por malformación. El conejo lleva una vida normal, relajada y sin sal en las comidas.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario