Democracia Real Ya
Los indignados decidieron el domingo continuar las acampadas. Las revoluciones han llegado hasta Argentina y Francia. Los manifestantes de la Plaza de la Bastilla fueron desalojados por los gendarmes, provocando manifestaciones frente a la embajada francesa en Madrid. Madrid se quema, se quema Madrid…
¡Adiós Bribón!
S.M. Juan Carlos I de España dejará las regatas en septiembre. Los motivos son que el rey ya está algo jodido de salud. Por cierto, lo operan de la rodilla, no sé cuando.
Carme Chacón no se presentará a las primarias del PSOE
Eso ha dicho. Zapatero dice que Rubalcaba es su mejor sustituto. Rubalcaba se presenta y uno de sus rivales en las primarias es…el profesor majo de ‘Curso del 63’.
Pepino Letal
Varios muertos en Alemania por comer pepinos españoles con bacterias mortales. Pero la pregunta es: ¿Por qué se han infectado con pepinos españoles en Alemania y en España no?
Pobrecico Silvio
Il Cavaliere ha perdido varios de sus feudos en las elecciones municipales. En Nápoles ha perdido tras 18 años. Al contario que en España, la izquierda gana en Italia. Como Contador (¡qué bien lo he hilado!).
Globos de helio
Uno de Nueva Zelanda, camionero, tuvo un accidente. Lo que pasa es que en el accidente había una manguera de aire comprimido y el hombre se hinchó. Sobrevivió.
Lo típico
Un señor de Estados Unidos construyó un avión en su sótano. Debido a que era demasiado grande y no podía subirlo por las escaleras, derribó una pared y con ayuda del vecino lo sacaron.
Dientes, dientes…
Un anciano brasileño se salva de morir porque la bala que le dispararon se quedó en su dentadura sin alcanzar el cerebro.
Seguridad ante todo
Encuentran en un mercadillo en Chile información confidencial de la venta de 18 cazabombarderos por parte del ejército holandés al chileno.
Un hombre llega borracho a su propio funeral
Un brasileño de 59 años fue dado muerto en un accidente de tráfico. Se pasó la noche en el bar, y a la mañana siguiente llegó piripi a su funeral.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario