Me lo tiro
“Me lo tiro”, el segundo videoclip de “Berto & The Border Boys” ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas de iTunes. [Ampliación este sábado en “El Conciertico].
¡Gora Donosti!
La capital guipuzcoana ha sido elegida como capital europea de la cultura de 2016. Otras ciudades candidatas, como Zaragozaaaaaaaaaaaaa, se han picado con la decisión del jurado, alegando que así Bildu tendrá representación en Europa.
¿OPA?
El gobierno de Yorgos Papandreu, un señor con nombre de Pokemon y primer ministro de Grecia, ha aprobado un durísimo plan de ajuste para evitar que Grecia entre en bancarrota. Mientras tanto, los indignados griegos se manifestaban ante el congreso y decidieron atacar el Ministerio de Trabajo.
Y cuanto más acelero…
A partir del 1 de julio, los españoles podremos volver a ir a 120 km/h por las autopistas.
El ecoPapa
El romano pontífice tendrá un nuevo papamóvil, pero esta vez ecológico, con motor eléctrico y con gas hídrico. Del mismo modo, el Papa inició anteayer su cuenta en Twitter.
Culo veo, culo quiero
Como Barack Obama anunció que las tropas estadounidenses abandonarían Afganistán a partir de 2012, nosotros también, que no vamos a ser menos.
Gilipollas
A un chaval de Oregón le entraron ganas de orinar en un botellón. Al mozo se le ocurrió mear en un embalse de 30 millones de litros de agua, que se fueron por el desagüe.
9 de cada 10 dentistas lo recomiendan
Un ladrón armado con un revólver pidió a los dependientes de una tienda que abrieran la caja registradora. Estos le advirtieron que para abrirla debía realizar una consumición, por lo que el ladrón sacó un dólar y compró un chicle. No sé quién es más ladrón: el del revólver o los que le cobraron un chicle a un dólar.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Una rusa fue declarada muerta por los médicos. Mientras su familia la velaba, ésta “resucitó”y sufrió un infarto al verse dentro del ataúd, que le provocó, esta vez sí, la muerte.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario