Como ya se anunció en este blog hace mucho tiempo, yo, Guido, me voy de corresponsal a Perú. Y no es broma. Parto mañana para Madrid, nuestra bonita capital, y pasado mañana tomaré un avión hacia Lima (la capital de Perú, para los que no se les da bien la geografía). Y es cuando pensaréis: "¡Nos vamos a librar de éste pelma, que bien!". Pues no. Pienso dejar mis artículos programados (por lo menos mis secciones "¡No me Jodas!" y "Mundo Nostálgico") para que vayan saliendo durante los días de mi viaje. Me voy pues, y hasta el 20 de Julio no vuelvo. Bueno, vuelvo a principios de julio, pero continúo dando garbeos por ésta, nuestra península. Sí, también por Portugal, a comprar toallas. Pero los artículos míos saldrán, ya os aviso, señores. Y después de este inciso, me voy a preparar la maleta... además me tengo que acordar de que Napoleón me ha pedido que le compre una llama.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario