Pues eso, que hoy he estado buscando cancioncillas de películas de esas que nos compraban nuestros padres en nuestra más tierna infancia y me he dicho "¿Porque no hago un "Mundo Nostálgico" de ésto?". Y aquí estoy.Ya se que me he retrasado (como siempre) pero aquí estoy. Y sin más, os pongo las canciones, que hoy no es que me apetezca mucho escribir. Y no están en orden. Según las he ido encontrado las he ido amontonando cual cesta de la ropa sucia:

¿Que es? / Pesadilla antes de Navidad


Mi Última Esperanza / Hércules


Con Valor / Mulán


Si Pasara de Tí / La Espada Mágica


Carne Fresca, Pata Negra / El Rey León


¡Que cómodo es ésto de hacer recopilaciones! ¡Igual me aplico el cuento y el próximo hago igual! Y por cierto... ¿A que el último es la hostia? No me canso de verlo... ¡Timón, el puto amo!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario