Ya llevo unos días en Perú, y según mis cálculos, debo de estar visitando Pachacámac (¡Que dificl es esto de programar mis artículos antes de irme!), que es un Santuario situado en el Norte del Perú. Pero no estoy aquí para hablar de eso (aunque me gusta mucho hacerlo, la verdad). Estoy aquí para hacer el "Mundo Nostálgico", la sección de los dibujos animados de mi época (Momento viejuno).

Me acabo de acordar hoy de la serie "Walter Melon". Walter era un hombre cuya profesión era sustituir a los personajes de las películas y de las series cuando les ocurría algo. Era difícil no encariñarse de este regordete personaje (¡Oh Dios, malditos momentos sentimentales!). Su antagonista era un personajillo que se parecía al Joker (con pelo verdusco y todo) que iba siempre con cara de estreñido. ¡Que momentazos nos hacía pasar la serie! Lamentablemente, no he encontrado la intro en Español, así que os vais a tener que conformar con una en holandés. El Padrino la entenderá, ha estado en Holanda.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario