30 días tiene noviembre junto a abril, junio y septiembre. Y hoy, 30 de junio, hay mucho movimiento en televisión.
Tras 6 años en nuestras pantallas, ''España Directo'' cierra el telón, aunque el formato renacerá con otro nombre en cuatroº la próxima temporada.
También se despide hoy para siempre ''Buenafuente'', programa presentado por Andreu Buenafuente, donde hoy entrevistarán por última vez a la madre del showman. El presentador ha prometido regresar tras el verano con nuevos proyectos a laSexta.
Y ''El Hormiguero'' cierra hoy su andadura en cuatroº, ya que en septiembre el programa se emitirá en Antena3. Para acabar esta etapa, llevan como invitada a Cameron Diaz.
Pero ''El Intermedio'' del Gran Wyoming, que hoy se va de vacaciones, retará cara a cara a su principal oponente, ''El Hormiguero'', llevando como invitado a una gran estrella del pop mundial, Leonardo Dantés.
Y aunque no sea hoy, sino que mañana, ''Tonterías las justas'' se despedirá de su audiencia en cuatroº, ya que el equipo del programa parte hacia Neox.
Con el inicio de sus vacaciones de verano, ''El programa de Ana Rosa'' y ''Espejo Público'' serán ahora presentados por Carmen Alcayde, la Escotes, y por Alicia Senovilla, respectivamente.
Del mismo modo hoy acaban las emisiones de VEO7, la cadena de ''El Mundo''.
Y esta noche se entregarán los premios de la Academia de la Televisión.

Bueno, pues parece que al final se ha quedado buena la tarde.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario