Editorial: Ni puta idea de cine
Una web que recoge críticas de cine de todo el mundo ha dicho que el todopoderoso Chuck Norris es el peor actor de la historia. ¡¿Pero esto qué es?!¿Y estos quién cojones son para decirlo? Yo os responderé. Ahora son cadáveres. Nadie tiene suficientes huevos para decir que Chuck Norris es el peor actor de la historia y sobrevivir para contarlo. ¡Pero si es un cielo! Si en ‘Delta Force’ evitó que los extremistas islámicos dejaran huérfana a una pobre niña. Chuck Norris tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Bueno, sí le cabe, que él puede hacer de todo.
Desde que te fuiste sólo vivo cantando…
Guido ya se ha ido hacia el Perú. La tranquilidad reina en el blog.
La vendetta
Anonymous, el grupo de hackers activistas, se vengó de la Policía Nacional y les cerró la página web. Eso por atacar gratuitamente.
¡POR FIN!
La serie ‘Física o química’ acabó el pasado lunes tras 7 temporadas. Parecía que no iba a acabar nunca…La serie continuará bajo el nombre de ‘Biología o Historia’.
El padre, el hijo…
TeleCinco ha fichado a Matías Prats…Junior al cuadrado. El nieto del Matías Prats original y el hijo del de Antena3 Noticias trabajará en la redacción de deportes de TeleCinco cuando acabe su contrato con VEO7.
El nombre original, es
Una pareja mexicana llama a su hija Winnie Pooh. ¿Dónde quedaron nombres como Salustiano, Nicasio o Rigoberto?
Manazas en oro líquido
Uno de Tailandia es capaz de meter las manos en aceite hirviendo y sacar la comida sin quemarse ni salirle ampollas. El tipo es cocinero.
Y seguido a las tragaperras
Un equipo de investigación submarina encontró un barco japonés hundido durante la II Guerra Mundial con 3’3 toneladas de monedas, posiblemente de gran valor.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario