¡Esto no puede ser, María Teresa! La plebeya de Letizia coincidió con Rocío Ramos Paul. ¿Quién? Supernanny. La plebeya preguntó a la domadora de fieras si debía restringir losh chuchesh entre semana a sus hijas, las semiplebeyas Leonor y Sofía, o dárselas sólo en fin de semana y en los cumpleaños de sus amigos.
Como ya sabréis, José Ortega Cano, torero y bailarín profesional, está muy grave en el hospital. Según ha dicho un sobrino del viudo de Rocío Jurado, ayer abrió los ojos. Pero 'Sálvame' lo ha desmentido. ¿Quién sabe más que 'Sálvame'?¿Quién no se va a fiar de ellos?
Y hablando de periodistas poco fiables, este 30 de junio VEO7 desaparecerá de nuestras televisiones. Por fin dejaremos de verle el jeto a Pedro J. Uno menos en el TDT party.
La Academia de Historia de España (sí, existe, a mi me pasó lo mismo) ha hecho una enciclopedia con los personajes más importantes de la historia de España. Lo más polémico es que a Francisco Franco, el unihuevo, le han hecho un artículo donde lo ponen de valiente hacia arriba. Es lo que pasa si la persona que lo escribe es el presidente de la asociación Francisco Franco. Eso es como si Massiel escribiera la biografía del tipo que inventó el whyski.
Y hablando de emplimpladores, Charlie Sheen fue arrestado por amenazar con poner una bomba en la CBS si seguían emitiendo '2 hombres y medio'.
Y para acabr...¡¡BELÉN ESTEBAN PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!!¿A qué esta noche vais a dormir mejor?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario