Hoy TeleCinco ha hecho otro día Disney. Y han estrenado en exclusiva (con un poco de retraso) la película ''Bambi''. Es la primera vez que TeleCinco tiene algo en exclusiva y que no tiene nada que ver con Belén Esteban. Este viernes, en 'Sálvame Deluxe', la verdad sobre la muerte de la madre de Bambi.
Y por cierto, a TeleCinco le ha durado poco la felicidad producida por el rencuentro entre Paquirrín y la Pantoja. Hace ya tiempo, en época del Tomate, insinuaron que la Duquesa de Alba había sido infiel a su marido hace 40 años. Ahora deben pagarle a la Duquesa (568 a.C.-Act.) 90000€, que equivale a mucho ganado, para que ella comprenda.
Y a TeleCinco llega una nueva cara. Chelo García Cortés, un señor muy masculino, pilar insignia del corazón de Antena3 y ex de Parada, ha fichado por 'Sálvame', para el especial de la madre de Bambi. Antena3 se hunde. Han cambiado a Chelo García Cortés por Pablo Motos.
Y vamos ya con la mejor cadena de la historia de la humanidad, laSexta. A partir del 4 de julio, día de los yankees, laSexta2 se transformará en un canal sólo de telenovelas. A su vez laSexta3 emitirá todos los lunes de verano ciclo de películas cómicas.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario