Si quieren actualidad vean los informativos, que para eso están.
Editorial: Periodismo Real Ya
Este pasado domingo hubo manifestaciones de indignados por la democracia real por toda España. Pero “La Razón”, un ¿periódico? menos serio que éste, recortó la foto de la manifa de Barcelona, la más multitudinaria, y borró a gente. Señores de “La Razón” aprendan a usar el photoshop, que canta un huevo. Pero no sólo es ‘La Razón’. Telemadrid, o ‘entronicemos a Esperanza Aguirre’, puso imágenes de las revoluciones griegas para hablar de la violencia de los indignados. Televisión, manipulación.
¡Sorpresa!
Una moza de 29 años en trámites de divorcio se creó una cuenta en Facebook para espiar a su marido. En su cuenta descubrió que su marido estaba ligando con una menor de edad, a la que le preguntaba si algún compañero suyo del instituto mataría a su esposa por 10 mil dólares.
La conservaban en formol
Hija y nieta guardaban el cadáver de la madre para continuar cobrando la pensión de ésta.
“Acabó” la universidad
Una alumna de la universidad de Nápoles sufrió varias convulsiones mientras hacia un examen oral de Historia Contemporánea. Finalmente falleció. El profesor, Vicenzo Giura, afirmó que en 50 años de profesión no le había pasado nada tan devastador.
Despacito y buena letra
Un tipo de Oregón abandonó su carrera universitaria corta en 1932. Hace unos días, a sus 99 años, finalmente se licenció. Lo dejó porque cobraba poco.
Si los tontos volasen…
Unos argentinos robaron en un banco. Los muy inteligentes guardaron el botín en una cámara de ese mismo banco.
Seguridad ante todo
Un delincuente de Costa Rica se vistió de policía, fue a la comisaría y robó dos armas. Los policías no sospecharon en ningún momento.
Ni Julio Iglesias en sus mejores tiempos
Un señor de 77 añicos tiene 16 nietos y 3 bisnietos de su primer matrimonio. De su segundo matrimonio ha tenido 3 hijos desde que tiene más de 70. Es lo que se llama una familia numerosa.
Muy guapa no sería
Un ruso jubilado disparó a su mujer cuando iba a sacrificar a un cerdo. Cuando estaba cargando la escopeta, ésta se disparó accidentalmente hiriendo a su señora que estaba cerca en ese mismo momento.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario