Nunca he entendido por que las cadenas dicen ser las mas vistas del mes o del año. Llega un momento en el que todas reclaman ser las mejores. Por ejemplo, hace unos días TeleCinco (TVasile)
proclamaba tener el telediario más visto del mes, por otro lado, Antena 3 (La tienda en casa) aseguraba que eran ellos los que tenían el telediario más seguido de la sobremesa española.
Yo no lo entiendo, lo juro, no lo pillo, como pueden ser ambos los más vistos. Si me dan a elegir entre Matías Pratt o Pedro Piqueras me quedo con Gabilondo, que ni exageraba las noticias ni contaba chistes malos antes de cada una, claro, todo eso hasta que cuatroº y CNN fueron "absorbidos" por Telecinco.
Me he dado cuenta que estas dos cadenas se asemejan mucho a los personajes de Pepa y Avelino, no pueden vivir juntos pero tampoco separados, sino, a quien iban a insultar y echar la culpa. La cadena del corazón y la de los anuncios perpetuos se necesitan, aunque no lo sepan.
Bueno, me voy a ver La 1 que ya están las noticias.


Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario