Si, quiero vacaciones, y las quiero ya, como cualquier otro español trabajador (que chiste JAJAJA), y es que ya llevo una semana sin dormir gracias a mi querida profesora de filosofía, de la que pretendo escribir en un futuro no muy lejano.
El problema es que la vida del estudiante nos es tan fácil como te la pintan, me gustaría saber si cualquier mayor de edad y con estudio se cambiaría por uno de nosotros, pobres estudiantes, alejados de sus casas y malviviendo en algún piso compartido o residencia estudiantil (Esto ultimo es mentira, lo mejor de irse a la universidad es perder a tus padres de vista).
Para colmo ahora la UE (Unión Europea, para los ingenuos y los que viven muy felices) obliga a cambiar el sistema educativo español por el plan Bolonia para así unificar los sistemas educativos de todo los países miembros y poder trabajar en cualquiera de ellos,pero haber, si solo salimos de España vacaciones y seguramente es a holanda para ponernos tibios, solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡ESTAS DE COÑA!!!!, soy español, lo único que me interesa es hacerme funcionario, conseguir empleo y vaguear durante el resto de mi vida mientras el dinero va entrando solo (lo siento mama, ya se que eres profesora y funcionaria, pero las cosas son así), al menos entraba solo hasta que decidieron bajar los sueldos, así que ahora si que entra "solo".
Si es que el español no esta hecho para trabajar, nosotros solo valemos para echarnos la fiesta, rascarnos los huevos, sufrir alopecia, fundar Ibiza y crear la pacha, si el español perfecto se recreo en Pocholo, ¡¡Y NI SIQUIERA TRABAJA!!, yo también quiero ir a tope y vivir en Ibiza (lo ultimo podría discutirlo), por que la vida es tan injusta con nosotros los españoles: Tenemos fiestas, mujeres hermosas y exuberantes, alcohol por un tubo y... lo único que nos falta es el tiempo para gastarlo.
¡¡¡QUIERO UNAS VACACIONES YAAAA!!!


Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario