En tiempos de Franco también pasaba

Cientos de personas partieron en una manifestación desde el instituto Lluís Vives de Valencia para manifestarse contra los recortes en educación. Seguramente tenían motivos para quejarse. No tener calefacción en los centros de educación y tener que dar las clases bajo 10 kilos de mantas para no pasmarse de frío puede ser un motivo para reivindicar. No debió pensar lo mismo el Gobierno, que soltó a los grises la policía para que repartiera más leches que Bruce Willis en la Jungla de Cristal a todo bicho viviente que pasase por la calle. [Modo ironía ON] Quizás lo hicieron pensando que tras 8 años gobierno de Zapatero, los estudiantes estaban algo flojos y tenían que madurar de golpe. Han sido unos años horribles, dando Educación para la Ciudadanía, que lo único que hacía era convertir a nuestros jóvenes en moros mariquitas del PSOE [Modo ironía OFF].
En fin, bienvenidos a la década de los 70. Recordad que cualquier cosa que toquéis puede tener gran repercusión en el presente.

Publicado por Napoleón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola un saludo y un abrazo , estos datos que os voy dar son ciertos y podreis comprobar :

Joaquin Molina Jaen es Policia, su esposa Ana Jimenez Lopez es dueña y trabaja en la peluqueria de la C/Llanera de Ranes nº 17 del Barrio de Jesus en Valencia , estos a su vez viven en la Calle Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470
( zona Universidad La florida) .

Dicho esto a su hija Lucia Molina Jimenez la llevan al Colegio Publico Pablo Neruda del Barrio de Malilla en Valencia desde el 2010, al matricularla ese año en preescolar pusieron el domicilio del abuelo paterno que curiosamente es SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL el cual se llama Joaquin Molina Carrillo y vive en la Calle Isla Formentera nº32 del barrio de Malilla en Valencia, los abuelos maternos viven en el mismo patio tambien y se llama el abuelo materno Diego Jimenez Cortes.
( ocultando su verdadero domicilio familiar de Catarroja , Falseando datos ).
Ana Jimenez Lopez y su marido el Policia Joaquin Molina Jaen,
comentaban a otros justificando:
la carga represiva policial contra los estudiantes del Instituto Luis Vives diciendo que los estudiantes eran delincuentes y provocaban a los policias .
Dicho esto en nuestra opinion los delincuentes son ella y su marido ,
porque les han descubierto que ni viven aqui ni trabajan aqui:ya que cometen FRAUDE ESCOLAR , ya que no tienen domicilio laboral o de trabajo pues el esta de policia en Mislata y si ya no esta alli no puede estar en el Barrio de Malilla ya que aqui no hay comisarias, y ella es empresaria de una peluqueria que no es del barrio , arriba mencionada . Tampoco tienen domicilio familiar en el barrio de malilla , ya que ellos viven en La calle - Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470 (en la zona de universidad la florida ) (pueblo de Valencia) .
(aqui en el barrio viven los abuelos , no ellos que son los padres).

Que son los requisitos que se exigen obligatoriamente para matricular , tener domicilio familiar de los padres en primer lugar O domicilo laboral de los padres. encima ese año y posteriores se quedaron en el Barrio de Malilla 43 niños sin matricular por falta de plazas escolares ,viviendo realmente los padres en el barrio,(y muchos en el paro)en el enlace de abajo se denuncio en el Levante , nosotras tenemos a nuestros hijos en el mismo colegio y no podemos hacer nada por miedo a represalias , pero da asco ver estas injusticias que se pasan por alto , un policia y una empresaria los dos pudientes con una sola hija sin vivir ni trabajar aqui en el Barrio usan un Colegio Publico Fraudulentamente para su hija y dejan sin plaza a la gente que realmente les corresponde. Y encima despreciando al que reclama derechos en educacion.


Lo mas idoneo es demostrarlo que se puede ya que estos datos son verdaderos y divulgarlo para verguenza de los que recortan al que no deberian. y que vean que abajo ademas de arriba hay corrupcion por parte de sus servidores mirar el enlace de abajo ,
un abrazo a todos vosotros que luchais por un mundo justo

http://www.levante-emv.com/valencia/2010/06/25/malilla-dispone-plazas-escolares-43-ninos-3-anos/717485.html

http://elpais.com/diario/2011/09/07/cvalenciana/1315423084_850215.html
rogamos que nos digais si os ha llegado este correo gracias

Anónimo dijo...

Del Franquismo nunca se salio , aqui arriba el ejemplo

Anónimo dijo...

Hasta que no quitemos al Rey impuesto por el Dictasdor y se cambie el Estado de arriba hasta abajo con una REPUBLICA viviremos en el Franquismo Borbonico que conlleva la corrupción del sistema que tenemos ,el del fraude escolar del policía y muchos mas y mucho peores , nos los estamos comiendo a diario , ya que La monarquia es corrupta en su raíz , donde no hay separación de poderes ni elegimos al partido que gobierna , solo nos dejan votar al jefe del partido de turno que ya viene impuesto desde el Estado , con lo que se convierte esto en una partidocracia , pero ni por asomo est es una democracia , aquí se vulneran los derechos humanos y hasta desde el poder incumplen su propia constitución que fue impuesta ya que los que la hicieron no fueron votados por el pueblo , por eso esto es un Estado corrupto

Anónimo dijo...

Asi que vamos para atras


http://www.lasprovincias.es/20140227/mas-actualidad/sucesos/policias-mislata-multas-falsas-201402271457.html

Anónimo dijo...

Vaya gentuza el policia y el padre menudo ejemplo

Publicar un comentario