El Ministerio de Interior Español, Jorge Fernández Díaz, ha comunicado, ante la creciente organización de la manifestación del próximo 15 de mayo (aniversario del 15 M del 2011) que las acampadas de Sol (y de las demás plazas de España) estarán prohibidas y serán desalojadas, si fuera necesario, por la policía. Eso sí, ha dicho que "protegerán" el derecho a manifestarse, como es garantía en cualquier estado democrático. ¡Viva a la libertad! ¡Como siempre, el PP garantizando nuestros derechos! Luego está la gente que se queja de que el PP haga lo que le salga del mípalo cuando fueron ellos los que les dieron el poder a base de votos. Cada día, me levanto y al poner las noticias descubro que me han recortado uno de mis derechos como ciudadano de España. Un día es la educación, otro la sanidad, otro es el derecho de reunión y manifestación... Vamos, que no van a dejar títere con cabeza.

Pero la cosa no acaba aquí señores. También resulta que no se podrá organizar una reunión o manifestación por internet, porque será un delito. Y todo lo hacen, como no, por nosotros, los ciudadanos de a pié. Según dicen, es para evitar que se realizan actos violentos en las manifestaciones. Y en esto es en lo que afecta que salgan en manifestaciones serias cuatro imbéciles tapados como cobardes a apedrear bancos: sirve para darle excusas al gobierno para censurar todas las manifestaciones y soltar a sus perras policiales para repartir golpes.

Agente de la Policía Nacional este 15 de Mayo en Sol

 El otro día, además, descubrí que, justo cuando me toca pagar la matrícula universitaria, el amigo señor Wert anunció que se subirán las tasas de matrículas universitarias hasta en más de 500 euros, que para ellos será lo que les cuesta un paquete de pañuelos, pero para mí es un cojón de la rara especie de los mamuts gigantes de Nueva Guinea. Y las becas, reducidas y, por consiguiente, de acceso más dificultoso. Cada vez estoy más convencido de que su malvado plan es volvernos tontos, para ser más manejables. Estoy harto de ir soltando finas ironías hacia los políticos. Como se que, de todas todas no se va a pasar ninguno por aquí, sólo tengo que decir una cosa, que me va a otorgar mucho placer: ¡¡HIJOS DE PUTA!!


Publicado por Guido

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una cosa: BRAVO!!!

Publicar un comentario