El nieto mayor del rey Juan Carlos I, tras abandonar la lucha cuerpo a cuerpo (véase imagen de abajo), se disparó ayer (esperemos que involuntariamente) en el pie derecho con una escopeta de calibre 36 mientras aprovechaba el último día de vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar.
La polémica crece a causa de que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar y Borbón (¡bonito nombre, sí señor!) tiene 13 años, y según la legislación vigente, la edad mínima para utilizar armas es de 14, por lo que Marichalar podría ser condenado a pagar entre 300 y 600 euros.
Y como no, los comentarios jocosos con motivo de mofa y burla acerca de este personaje público no se hicieron esperar en la red social Twitter, donde se pudieron leer comentarios como ''Se pilla antes a Urdangarín [un mentiroso] que a Froilán [un cojo]'', ''-Papá, ¿Puedo contarte un secreto? -Claro hijo, dispara'', ''Froilán en urgencias el día que anuncian recortes en Sanidad. El kharma'', ''La prima de riesgo, la luz, el tabaco, Froilán...todo se dispara'', ''Borbones y armas nunca fueron buenos amigos'' o, en referencia al anuncio de Decathlon, ''¿Eres supinador, pronador o froilanador?''.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario