El destino turístico preferido de Carmen Sevilla
El pasado mes se inauguró en Japón un hotel exclusivo para ovejas. El establecimiento cuenta con lujosas habitaciones con camas, aire acondicionado y televisores en HD.
Según los principios del electromagnetismo
Un hámster llamado Smurf se traga un imán y sus dueños encuentran suspendido en el aire. Smurf está bien tras que la veterinaria le quitara el imán, que se le había incrustado en la mejilla.
Los criminales más buscados
La policía de Georgia (EEUU) detiene y esposa a una niña de 6 años en el despacho de dirección por pillarse un berrinche en clase, dañar los bienes de sus compañeros y de la escuela y agredir al director. 
Excepto Julio Iglesias
Un estudio reciente dirigido por el profesor de psicología de la universidad Wake Forest, James Schirillo, demuestra que la gente sale más guapa en las fotos si se les fotografía el lado izquierdo.
Hoy día le ponen una calle a cualquiera
Sálvame, el espacio de TeleCinco presentado por Jorge Javier Vázquez, contará con una calle con su nombre en la salmantina localidad de Calvarrasa de Abajo.
Se metió demasiado en el papel
Muere el actor brasileño que encarnaba al apóstol Judas Iscariote en la representación viviente de la Pasión y Muerte de Cristo tras permanecer varios días en coma, producido por la falta de oxígeno cuando se ahorcó imitando al apóstol.
¡Esto con Zapatero no pasaba!
Un niño saudí de 4 años mata a su padre de un disparo tras que este se negara a comprarle una Play Station.
La Kirchner sigue atacando a España
Detienen a un policía argentino tras que atracara dos días la misma sucursal de BBVA en Buenos Aires.
Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me da un infarto el miercoles cuando me meto a leer el de taims y no estaba!!!

Publicar un comentario