Publico este artículo más que nada porque el anterior del Madrid-APOEL lleva ya unos días.
El juego que me da por analizar el día de hoy se puede pasar en 5 minutos. Doy fe de ello, yo también lo he conseguido, no es ningún hack; es más, cuando se lo conté a Napoleón me tomó por loco, pues he aquí la prueba, chato.
(Algunos saltos sobre las Plantas Piraña se ve claramente que las toca y no muere).



En el juego hay 3 modos,
ORIGINAL 1985, CHALLENGE y VS GAME

En el ORIGINAL es el modo de toda la vida, en el que pasas por 8 mundos hasta que llegas al Castillo de Bowser. Vas pasando por diferentes tipos de mundos, bajo el mar, sobre hierba, lo que se llaman clichés de los juegos. Cuando consigues rescatar a la Princesa Peach (qué tópico), en este modo en vez de Goombas aparecerán otro tipo de bichos cubiertos por un caparazón metálico. No hay mayor complicación.

En el modo CHALLENGE (desafío) tendrás que entrar en cada pantalla para conseguir un huevo de Yoshi, encontrar las 5 típicas monedas rojas de los juegos de Mario y superar una determinada puntuación.

En el VS GAME no tengo ni la más remota idea de qué es, porque nunca he podido entrar, pero supongo que será para jugar entre varias personas conectadas con el Cable Link.

En el menú principal también aparecerán tres cosas en la parte de abajo, una estrella, un álbum de fotos y una caja. En la estrella se podrán ver tus récords en cada pantalla. En el álbum se podrán ver la fotos que se vayan desbloqueando conforme avancemos en el juego y medallas por pasarte el mismo. En la caja se podrán hacer varias cosas como cambiar la fecha, la foto de inicio, descubrir dónde se encuentra el huevo de Yoshi en las pantallas...

Es un gran juego, viejo, pero grande que recomiendo y que te hace pasar horas enganchado.




Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario