El pobre ex presidente del Gobierno de España no gana para disgustos. Sin contar las numerosas referencias hacia el antiguo líder socialista del actual Ejecutivo sobre su desastrosa gestión para no confirmar que no tienen ni puñetera idea de cómo salir de esta crisis, esta semana Zapatero ha sido noticia por dos motivos:
1) Sarkozy: El presidente francés de origen húngaro y casado con una modelo y ''cantante'' italiana, ahora de campaña electoral, pide su reelección ya que las encuestas dan como vencedor al candidato socialista, por lo que usa de ejemplo lo que ha pasado en otros países gobernados por socialistas: España y Grecia. El president (como el queso) afirma que si la izquierda gana en Francia, el país más odiado del mundo se convertirá en una nueva ''España'', en el fondo de un agujero negro por culpa de Zapatero. Y lo que es más, el PP ha apoyado a Sarkozy en estas declaraciones.
  ''Le croissant''
2) RAI: La cadena pública italiana ha sido obligada a retirar la serie Física o Química de su programación, ya que diversos sectores conservadores la acusan de ''zapaterista'' por fomentar la homosexualidad y el sexo. El director de la cadena, que se negó a quitar la serie, ha sido suspendido de empleo y sueldo. Lo más sorprendente es que la serie la emitía Antena3, una cadena que no compartía precisamente la ideología del presidente con las cejas más elegantes de la democracia.
 En la foto (de izquierda a derecha): Zapatero, Bono, Rubalcaba, Patxi López, Sinde, De la Vega (tapada), Chacón
Pero tranquilo presidente, desde aquí le seguiremos defendiendo:

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario