Darwin, confirmado
El otro día el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, presentó los Presupuestos Generales de 2012, marcados por los recortes. Reducción en el gasto social de un 4,3%. Recortes de un 21,9% en Educación. Un 15,1% menos en Cultura. Sanidad, menos 6,8%. Menos 8,8% en Defensa. Medioambiente pierde 31,2%. El I+D pierde un 25,6%. El fomento al empleo cae un 21,3% y el acceso a la vivienda un 31,7%...
Por el contrario, estos recortes sólo han afectado a la Casa Real en un 2% y a la Santa Madre Iglesia en un 0%, que recortar en Semana Santa es pecado.
''¡MiniYo! ¿Dónde estás, MiniYo?''
Eso sí, nuestro amado líder se ha congelado el sueldo, y ahora tan sólo cobrará 78.184,04 euros, y Soraya Sáez de Santamaría, 73.486,32. ¡¡¡Qué pobre gente!!! ¡¡¡No tienen un triste trozo de chóped que echarse a la boca!!!
Y por si fuera poco, el ministro de Economía, Luis de Guindos ya ha anunciado que las próximas reformas serán en Educación y en Sanidad. ¡¡¡YUJU!!! ¡¡¡Ya veréis que superchuli cuando seamos analfabetos y las epidemias de cólera diezmen la población!!! Regreso al Medievo. 
Pero no me podía quedar con los brazos cruzados. Como propuso Homer Simpson, debemos emigrar todos al fondo del mar:



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario