La localidad de Mombeltrán (Ávila) pondrá el nombre de Intereconomía TV a una de las calles del municipio por ''sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial", según ha dicho el alcalde popular de la localidad, Julián Martín Navarro.
Imagino que esta calle, católica y decente, contará con guardias (grises, a ser posible) a las entradas y salidas para evitar la entrada de comunistas, masones, socialistas, ateos, Santiago Carrillo, moros, palomos cojos, el Gran Wyoming, rojeras, izquierdosos, republicanos, luteranos, gitanos, Zapatero, nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, o cualquier tipo de etnia o raza que odien Esperanza Aguirre, Aznar o Rouco Varela.
Porque Intereconomía realmente merece esta calle. ¿Por qué? Por poner a la venta esta magnífica silla de playa hecha con la bandera de España para que sientes tus patriotas nalgas sobre nuestro real escudo:
Yo ya tengo cuatro.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario