¡Generoso!
Un cliente de un bar de Minnesota deja a la camarera con problemas económicos una propina de 12.000 dólares por haberle atendido tan bien.
Típicas cosas que pasan en Pascua
Una bebé argentina que había nacido con tan sólo seis meses de gestación fue declarada muerta y enviada a la morgue. Tras pasar 12 horas allí, la niña se despertó. Tras el suceso, será bautizada con el nombre de Luz Milagros.
El “motor” de Europa
Un funcionario alemán de 65 años ha sido despedido a causa de los recortes. Como despedida, ha enviado un correo electrónico a sus compañeros admitiendo que desde 1998 ha asistido a su trabajo y no ha hecho nada, por lo que ha cobrado 745.000 euros.
Anne Germain, te necesitamos de nuevo
Londres 2012 intenta contratar para la clausura de los Juegos Olímpicos al batería de Los Who, que falleció hace 34 años.
 ¡Iba armado!
Un hombre entra a robar en un banco de Nueva York armado con un desatascador de baño. El hombre huyó cuando los dependientes se negaron a entregarle el dinero tras ser amenazados con el “arma”.
Se asomó al balcón, como el Papa
La policía alemana rescata a un hombre que se había escondido en un balcón de un apartamento de una ninfómana que había conocido en un bar y que le pedía más sexo.
La gasolinera estaba cerrada
La policía chilena decomisa un camión frigorífico que cargaba 5.200 kilos de hielo de glaciar robado.
¡Qué tierna estampa!
Una ladrona asalta una casa de Dakota del Sur y es descubierta amamantando al bebé de 2 meses de su víctima.
Mano dura
Un camboyano encadena a su hijo por estar demasiado enganchado a los videojuegos. El padre, tras enterarse de que su hijo faltaba a algunas clases para jugar, lo encadenó a un poste, lo que le ha costado una denuncia por abuso infantil.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario