Matt Groening ha negado que el Springfield de la serie Los Simspon se encuentra en el estado de Oregón tras sus declaraciones del otro día y ha dicho que hubo un malentendido: Groening quería decir que se basó en el Springfield del estado de Oregón (cercano a su ciudad natal, Portland) para poner el nombre a la ciudad donde vive la familia Simpson.
Sus anteriores declaraciones produjeron una gran conmoción en el resto de Springfields de los Estados Unidos, que siempre habían soñado con que las aventuras de Los Simpson tenían lugar en su ciudad.
Así que la localización de Springfield seguirá siendo un misterio...de momento. Pero la pregunta es: ¿Por qué le han dado a este tema tanta importancia los medios de comunicación habiendo noticias mucho más trascendentales como la disparada prima de riesgo española, el falso alto al fuego de Bassar al-Assad en Siria, las tensas relaciones bilaterales entre España y Argentina a causa de la posible nacionalización de YPF o la futura paternidad de Paquirrín? Pues porque Homer Simpson es el tío más grande que ha habido y habrá.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario