Terminó la Jornada 36 de la Liga BBVA, la liga que mueve al mundo. El Real Madrid acaricia con la punta de los dedos el título 32 de Liga, a 7 puntos del Barça. Si gana el partido del miércoles contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, habrá ganado la Liga; dado que aunque perdiera los otros dos partidos, el Barça no podría remontar 7 puntos.
El partido de hoy por la mañana ha sido interesante. El Madrid ha ganado con contundencia al Sevilla de Míchel, ex-jugador del Madrid, por 3-0, con goles de CR7 y Benzema por partida doble. No hay mucho que contar, dado que a partir del tercer gol, el partido a muerto. ¡Ánimo Madrid, ya estamos casi!


El Barcelona, por su parte, a goleado hace escasos minutos al Rayo Vallecano en Vallecas, nada menos que 0-7, con goles de Messi (2), que iguala a Cristiano en la lucha por el pichichi, Peeeedroooo (2), Thiago, Keita y Rober en propia puerta. Apura sus últimos intentos de hacerse aunque sea con la Bota de Oro, dado que este año la liga va a volar de sus manos.
Qué pena oye.


¡¡¡Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí!!!



Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario