Aunque cueste creerlo, el Real Madrid C.F. ha arrollado al F.C. Barcelona en el Camp Nou por 1-2.

Empezaron abriendo el marcador los merengues por parte de Sami Khedira, el 17' tras un saque de esquina, en el que Puyol intenta retener el balón entre sus piernas, pero Khedira es listo y lo envía al final de las redes blaugranas.

Descanso...

Empieza la segunda parte con ocasiones para ambos equipos, pero el que reparte el pan es el Barça, porque, tras varios rechaces, dentro del área, el balón queda dentro de la portería de Casillas empujado por Alexis Sánchez mientras éste caía. Era el minuto 70...
Pero la alegría le duró poco a los culés, que creían en la remontada y en quedar a un punto del Madrid, pero en éstas apareció Mesut Özil, el Mago de Öz, quien envía un balón largo para Cristiano, que se adelanta a toda la defensa del Barça antes de regatear perfectamente a Víctor Valdés y meter de un zarpazo el 1-2 definitivo... Era el minuto 73...
Todos los asistentes al partido y todos los que lo veíamos estábamos mordiéndonos las uñas. A un gol del Barça de seguir a 4 puntos, pero el Madrid sabe que el número 7, el mismo dorsal que lleva Cristiano, el mismo número de puntos de diferencia que ahora mismo les distan, era más bonito. Aún tendría el Madrid una última clara ocasión tras un centro raso de Granero en el que CR7 lo empuja fuerte, pero lo saca la defensa.

El partido acaba y la Cibeles se llena de gente con la misma rapidez con la que se desaloja el Camp Nou...

Los datos interesantes del partido son la agresión de Alves a Cristiano. CR7 queda en el suelo tras hacerle falta Alves, pero para éste no es suficiente hacerle la falta, sino que le propina una patada en el costado, a la vez que se levanta.
Otro de los datos es que el récord del Real Madrid de Tosack ya ha sido batido. Ahora mismo el Madrid tiene 109 goles  en liga, el mayor récord de su historia.
Un último dato es que el Madrid ha sido el único equipo que ha sido capaz de ganar al Barcelona en el su casa, lo mismo que ha ocurrido esta temporada en el Bernabéu.
El Madrid queda a 7 puntos del Barça.. Quedan 4 partidos. Si el Madrid gana 2 de ellos, será campeón.

Una machada que quedará para la historia.
Un partido donde se ha decidido una liga, concretamente la 32ª para los blancos.

Ahora más que nunca... ¡HALA MADRID!


Publicado por Rasputín


7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un partido donde se ha decidido una liga, concretamente la 32ª para los blancos"

Hay Rasputín como suceda lo improbable!!! (...pero no imposible...)jejeje

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rasputín dijo...

jajaja, no hombre no
Vaya, como pierdan la liga ahora me hago del hercules jaja

PD (Firma con tu nombre no como anonimo)

Ana dijo...

Dos cosas:
1- Siento la falta de ortografía (Hay -> Ay!)
2- Vale... firmare con mi nombre... es que como tengo varios comentarios como anónimo en el blog... pues ya me identifico como usuario de nombre Anónimo en vez del mio propio jejeje.

Un saludo blogueros!!!

Rasputín dijo...

Ok, lo siento por decirte que firmes con tu nombre, es que creía que eras uno de los redactores al llamarme de tú a tú xD

De todas maneras gracias por comentar (así tiene mi artículo una visita más)

Ana dijo...

Yo soy la lectora ofendida cuando decís que nadie lee el blog. Yo lo leo, y algun amig@ mio tb, lo que ocurre es que lo leemos, nos descojonamos pero no escribimos comentarios (la pereza nos puede).

Por cierto: Te perdono que seas del madrid jajajaja

Rasputin dijo...

Gracias por leernos, esperemos que no nos defraudeis, por ciero (aprovecho para meter publi)
nos podeis seguir en twitter y en facebook xD
@MGPblogspot

Publicar un comentario