¡Ya llegó la sección que publico cuando me da la gana! ¡Sin periodicidad alguna! ¡Sin ninguna pauta especial mediante la que podrías averiguar su salida! Y hoy, la sección es especial, porque dejo atrás a los solitarios palitos. Ahora una lustrosa "V" acompaña a un palito. Y esta chorrada me hacía muuuucha ilusión. Yendo al tema, hoy voy a hablar de un grupo del que hable hace mucho tiempo: El Reno Renardo. Su nuevo disco (El Improperio Contraataca) salió hace poco más de mes y medio, y después de estudiarmelo de arriba a bajo, os traigo mi canción favorita del disco de este excelente grupo. Ha habido candidatas a ser mi favorita (En Mi Casa, Subnorman, Enterradme en MediaMarkt) pero la que más me ha enganchado, por su increíble letra es... ¡En el Nardo! Una excepcional crítica del sado.maso, que usa el ritmo de la canción de los Village People "In the Navy". La letra, de excelente calidad, es la siguiente:

Dicen que soy raro,
incluso depravado
por gozar con el dolor y es que a mí todo ese
rollo sado-maso
me lo pone morcillón.
Masticar chinchetas y tragar gillettes
es lo que me gusta hacer
la espeleología dentro de mi ojete
me produce un gran placer.

En el nardo me clavaré este tenedor,
en el nardo pa luego echarle Kas limón,
en el nardo písame bien con el crampón,
en el nardo me tatuaré a Sánchez Dragó.
En el nardo me froto con la Rotaflex,
en el nardo me enchufo amperios por doquier,
en el nardo haz que me muerda el fox terrier,
en el nardo me graparé fotos de Cher.

Las pinzas del coche aprietan mis pezones,
conecta el generador,
ábreme de piernas y que Roberto Carlos
me meta un buen patadón.
Me gusta meterme anzuelos por el rectoque luego cuesta cagar,
ver Cine de Barrio y escuchar vinilos
del gran Manolo Escobar.

En el nardo me clavaré este tenedor,
en el nardo pa luego echarle Kas limón,
en el nardo písame bien con el crampón,
en el nardo me tatuaré a Sánchez Dragó.
En el nardo me froto con la Rotaflex,
en el nardo me enchufo amperios por doquier,
en el nardo haz que me muerda el fox terrier,
en el nardo me graparé fotos de Cher




Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario