Varios miembros de la NASA se reunieron en California para hablar sobre que películas de ciencia ficción son más próximas a la realidad o cuáles son más absurdas.
Y, científicamente hablando, "2012" es la película más absurda de la historia del cine, ya que comete varios errores científicos y hace creer a la población que el mundo acabará el año que viene, cosa que realmente sucederá este próximo jueves 19 de mayo, según los Simpson (quedan 135 días para que el hombre sea salvado, si no eres justo y piadoso te quedarás aquí tirado).
Y en el número 2, la película "El núcleo", en la que la Tierra deja de rotar y unos señores de meten en el centro del planeta para arreglarlo.
Pero esto me da igual, ya que no he visto ninguna de estas dos películas. Y lo que no me ha gustado es que en el número 3 hayan puesto la gran obra del cine mundial "Armaggedon", protagonizada por Bruce Willis.
Señores de la NASA, son películas de ciencia ficción, no documentales. Y Bruce Willis en esa película dio su vida por salvar a la humanidad. Yo estoy esperando, con Borja Pérez, el de "¡Qué vida más triste!", que estrenen "Armaggedon 2", con la resurrección de Harry S. Stamper (Bruce Willis).
Yo os untaré Armaggedon en arsénico (por hablar cientificamente) para que no me lo mordaís, miembros de la NASA, perros de los ingenios de la Tierra.
Yippy ka yey, hijo de puta, que diría Bruce Willis en "La jungla de cristal".

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario