Viendo que todo el mundo está estrenando secciones a lo loco, yo he pensado que no voy a ser menos. Y estreno hoy la sección... ¡NO ME JODAS! Que va de historias que no sabías acerca de personajes históricos. Y si lo sabías, te jodes y te aguantas.


Hoy, la trama principal es la historia de Rasputín y su nardo. Un buen día, un grupo aristocrático ruso, viendo que el curandero chapuzas de Rasputín se hacía con el poder, lo invitaron a una cena para detener esto. Según dicen, le sirvieron una tarta envenenada, pero la miel que esta llevaba, amortiguó el efecto del veneno. Viendo esto, le cosieron a tiros, cosa que no acabó con él. Después, le dieron un palizón de tres pares de cojones y, más tardada, le cortaron el nardo. Luego se deshicieron de el tirándolo al río. Y lo curiosos es... que después de todo esto, el tío murió... ahogado. Según la autopsia, Rasputín murió ahogado.


La hija del "venerable monje" contó todo esto en un libro sobre su padre. Todo essto se creía un mito hasta que, en una vieja casa parisina, la dueña dio a luz que tenía escondida una "tranka". Se confirmó que era ésta de "nuestro amigo" Rasputín. Ahora, semejante cosa está expuesta en el museo erótico de San Petesburgo...


Gran historia, la del pene de Raspu. "Tiene nombres mil, tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril"



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario