El pasado martes laSexta estrenó la serie ''The Walking Dead''. Una pandemia se ha expandido y la mayoría de la población se ha convertido en zombies. Pero todavía quedan algunas personas normales. Mientras se expande el virus, un policía de Atlanta está en coma en el hospital porque le han pegado un tiro. Y cuando se despierta , después de ver tanto muerto por la calle, se vuelve para su casa y le pegan un palazo en toda la tocha.
Después se monta en caballo, a lo Brokeback Mountain, y llega a la ciudad donde logra escapar de milagro, gracias a que los zombies se meriendan al caballo.
La serie no es para escrupulosos, ya que cada tres minutos le rebientan la cabeza a un muerto con un bate, o le pegan un tiro, o le parten la cabeza a hachazo limpio...Corre la sangre, cuelgan las tripas, muertos troceados en juliana, lluvia de sesos...No se veía tal derramamiento de sangre desde el último 'Sálvame Deluxe'.
La serie comienza con el policía metiéndole un balazo en toda la jeta a una chiquilla rubia zombie. Todo amor y felicidad.
Lo que yo no me esperaba era que Belén Esteban rodara una serie que emite laSexta.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario