Por fin se sabe cuando comienzan las galas para mandar a dios sabe quién a Düsseldorf, Alemania. Por ahora ya se han preseleccionado unos 24 representantes de los cuales unos 23 cantante arriba, cantante abajo, cantan "divinamente". Se que ganar esta clase de eventos es misión imposible, que es más fácil ganar diez mundiales seguidos mandando como plantilla al Hércules, pero sigo conservando la esperanza... si el año pasado quedamos 15, este año podemos quedar 14 incluso. O seamos arriesgados con las predicciones... ¡duodécimos incluso!.

La gala la volverá a presentar esa tía que da las campanadas... la de "hola corazones"... si, de nuevo, Anne Igartiburu. Que bien, el año que viene igual nos representa ella y todo, no te jode. Lo único que pido desde éste, nuestro blog, que mandemos para Alemania a alguien cantando en la lengua de Shakespeare... ¡Oh! ¡Que arriesgado! Al menos nos entenderían...
Este año, imagino que saldremos, como siempre los últimos o los penúltimos... Y que no nos votará ni el teto. Solo Portugal nos dará doce puntillos, o incluso de Grecia nos vendrá algo, considerando que aprecien a Doña Sofía.... Si votara Andorra quizás nos ayudaría un poco... pero nada más. Me gustaría pertenecer, por un año, a ese país que todo el santo mundo parece que se pone de acuerdo para votar. Por eso, voy a lanzar un mensaje, un sencillo comunicado: ¡JIMMY JUMP, DONDE QUIERA QUE ESTÉS ¡AYÚDANOS!

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario