Puigcorbé se ha subido a 'La Noria', y lástima no se ha caido. El famosísimo actor (nótese la ironía) dice que está siendo víctima de una conspiración por parte de Globomedia, que lo está vetando desde el año 2000, ya que esta productora tiene ramificaciones hasta la Moncloa.
El actor interpretó hace un par de meses al rey en la TV movie 'Felipe y Letizia', por lo que ha sido criticado, ya que su interpretación del monarca más parecía una parodia por parte de 'Muchachada Nui' con escenas como el rey desayunando con un chándal del Decathlon o andando de una manera ridícula.
Puigcorbé declaró a un programa de radio que medios como 'El País' o 'laSexta' también estaban detrás de la conspiración, ya que habían criticado duramente su trabajo, poniendo a todas las personas en su contra. El actor también declaró que los críticos televisivos pagaban a la gente de los foros y blogs para ponerlo a parir.
Ahora mismo deberíamos entronizar a Juanjo Puigcorbé y acabar con la conspiración judeo-masónica soviética que está sufriendo el actor.
Yo aquí escribiendo y los de laSexta todavía sin pagarme.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario