Hoy, sábado 29 de enero del 2011, estreno una nueva sección (si, otra más). Una sección destinada a tocaros la fibra sensible ya conmover vuestros humildes corazones. La sección se llama mundo nostálgico, y en ella hablaré de todas aquellas series que veíamos cuando éramos ñajos, y que bien quisíeramos que volvieran a emitir. Porque las series de ahora, comparadas con las antiguas, son un truño.

En definitiva, el primer capítulo va para... ¡La pajarería de Transilvania!. Que recuerdos me trae esta serie... las aventuras del doctor Granudo, extrabajador de los almacenes Horrendo, vendiendo monstruos a los transilvanos, mientras el Policía Perezoso intentaba cerrarle el negocio mediante todo tipo de absurdas tretas.

¿Recordáís al policía Perezoso? Aquel hombre sin cuello, como en el anuncio de licipaina... y ¿que me decís de huesudo? Este simpático personaje era el perro del doctor Granudo. ¿Y os acordaís de las hermanas Sister? Una malvada y la otra tonta... pero como dijo un amigo mío, "buenas" son las dos...

Aquí va el intro, con letra y todo...



If you want a zombie bunny or a pussycat mummy
A vampire froggie or a skeletony doggy
If you want to lease a varemouse or a yeti for your fearhouse
If you crave a Frankensheep or a creature from the deep
Well, theres a place where you can go, you know?
Where all the crawly creepies are on show!
Oh, yes! Oh, no!
Dr. Zitbags Transylvania Pet Shop!
Dr. Zitbags Transylvania Pet Shop!
Dr. Zitbags Transylvania Pet Shop!


Publicado por Guido


0 comentarios:

Publicar un comentario