El título habla por si solo. Ayer, la excelente serie de la televisión americana, se extrenó en La Sexta emitiendo dos capítulos que obtuvieron la mejor audiencia de la noche, solo superada por cierre de la temporada de la exitosa serie de Antena 3: Hispania. Con un 14,2 y un 16,4% La Sexta superó a La 1 (14%), a Telecinco (12,6%), a la agrupación de autonómicas públicas (8,9%), a Cuatro (5,9%) y a La 2 (5,6%). En el segundo capítulo obtuvo un 16,5% y siguió manteniéndose líder de audiencia...






"The Walking Dead", serie revolución estadounidense, acaba de ser nominada a un globo de oro al mejor drama. La historia trata de de las consecuencias de un cataclismo que sacude a la humanidad y transforma a gran parte de la población en muertos vivientes. Nos ponen en la piel de un policía estadounedese llamado Rick Grimes que busca por un mundo infectado a su mujer y a su hijo perdidos. La serie ha sido llevada con éxito a 120 países.


Si estabais buscando una serie entretenida y de calidad, y podeís aguantar la sangre y las tripas sin mayor problema, ésta es vuestra serie."The Walking Dead" en La Sexta, muy recomendable.




Publicado por Guido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falso:

http://www.vayatele.com/la-sexta/the-walking-dead-exito-de-audiencia-en-lasexta

TWD 1: 14.2%
TWD 2: 16.5%
Hispania: 17%+

Si afirmas algo, indica las fuentes.

Guido dijo...

Es cierto. Me equivoqué con los datos.

Publicar un comentario