El viernes pasado (14 de enero) un cebo del programa ''Sé lo que hicisteis...'' anunciaba que el lunes su co presentador, Ángel Martín, daría una noticia que cambiaría la historia del programa de laSexta.

Al llegar el lunes el humorista catalán dijo que el jueves 20 de enero sería el último programa en el que estaría, que ya estaba aburrido y cansado y que se iba a cultivar su huerto.

Como admirador tanto del humorista como de su magnífico programa, la noticia me sentó peor que un jarro de agua fría. El programa ya no será el mismo sin su fina ironía. Se va el mejor analista de medios que ha habido, hay y habrá en la televisión de este país. Se va una persona que ha renovado la televisión, de la que le han salido burdas y repugnantes copias que no le llegan ni a la punta de los zapatos (y no es un chiste sobre su altura). Se va el azote de la telebasura, la némesis de TeleCinco. Intentaron callarlo quitándole las imágenes de las cadenas, pero lo único que hicieron fue mejorar el programa ya que este gran hombre (tampoco es un chiste) tiene un gran talento y creó grandes secciones y mejores sketches, defendiendo de este modo que todavía quedaba algo bueno que ver por televisión.

Desde TeleCinco intentaron atacarle desde el programa de Risto con el tema de Babia, pero él les dio, como él dice en su sección, un ¡ZAS! EN TODA LA BOCA.

Has permanecido fiel a tus críticas y tus opiniones. Eres un gran presentador, un gran actor, un gran monologuista, un gran guionista y un largo etcétera.

Voy a ir al programa en marzo, y tenía ilusión de conocerte. Ahora sé que no te conoceré. Pero no te conoceré en persona. Porque desde que pillé por primera vez laSexta en mi casa hace 2 años y medio, has pasado conmigo todas las tardes. He pasado contigo más tiempo que con algunos familiares, amigos y conocidos. Y es más, te tengo más cariño a ti que a muchos de mis familiares amigos y conocidos.

En su despedida sus compañeros versionaron una canción de Joaquín Sabina. ¡Qué grandes!:

Lo nuestro duró, lo que dura una peli de Garci o un culebrón.
En vez de aburrir, te pusiste a hablar de la tele y me hiciste reir.
''De pronto me vi como un tuno en calzones cantando en ca- TeleCinco''.
'' Me enchufó para hacer a diario el telediario y casi se la hincó''.

Y ahora se va a una plantación de tomate y pepino,
deja su sección, también su camerino, ''creo que este tío va 'jarto' de vino'',
y el desgraciado aún encima se larga dejando demandas que salen más caras
que un piso en la playa porque está aburrido, ''jodiéndome un poco'',
despreciando la pasta y la tele de muy poco a poco, dando por perdido.

Y eso que yo, para no agobiar al enano 'jodío' le dejé los viernes pa' todos sus líos,
le dejé el verano para estar tranquilo, le subí el sueldo, que eso era un pico,
lavaba su coche todos los domingos, y traje a Castella porque era su amigo.
Tanto le quería, que tardaré en aprender a olvidarlo, 19 horas y 500 juicios. (bis)”

Hasta siempre Angelote, ''el enano de los cojones''. Si vuelves a la tele, te estaré esperando. Cuenta ya con un espectador.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón


0 comentarios:

Publicar un comentario