Llevan ya una temporada soltándose pullitas en las promociones de estas dos cadenas. Unos que si deja la tristeza, otros que si aquí no gritamos, que no ponemos lo mismo mañana tarde y noche, etc.
Para la promoción de Antena 3 del año 2011 han hecho un anuncio musical con el eslogan que dice "Pone", y a los pocos días los de TeleCinco ya decían: "La cadena que realmente pone". Y continuaban diciendo: "La cadena que realmente más gusta a los españoles", en referencia al último barómetro que decía que la cadena de San Sebastián de los Reyes era la cadena que más gustaba. Y los de la cadena de Vasile, que no tienen abuela, decían: "La cadena comercial líder". ¿Qué significa? Que la única cadena que les gana (y por bastante distancia) es La 1, de TVE, la cadena pública.
En las promociones de A3, un día decían: "'Hispania' gana a la segunda oferta de la noche ( la de T5)". Y TeleCinco respondió: "La programación de T5 ganó anoche a 'Hispania' de A3 con amplia ventaja".
¿Quién miente? Ya para acabar, los de A3 comparan las audiencias de sus programas con los de T5. Señores de la 3, comparar la audiencia de "La ruleta de la suerte" con "Pasapalabra", es como comparar peras con manzanas, ya que se emiten en horarios muy distintos. Y en las dos cadenas comparan los informativos de la noche, diciendo que el suyo supera al otro por millones de espectadores.
Esta lucha entre cadenas desembocará en la III Guerra Mundial. Y si no, tiempo al tiempo. Las tropas del ejercito rojo de TeleCinco luchan en nombre de la Esteban contra las SS de Antena 3.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario