Ayer, ''El barco'' de Antena3 zarpó (que chiste tan original) con éxito. La serie comenzaba en un puerto donde los tripulantes del ''Estrella Polar'', un barco-escuela, se despedían de sus familiares antes de embarcar. Decía un subtítulo: Horas antes del fin del mundo''. Y se veía una gran explosión, en la que técnicamente morían todas las personas de la Tierra salvo los que van en el barco. Durante ese día, al cojo lo deja la novia por SMS mientras están en las duchas mixtas (momento FyQ), y como no tiene cobertura, se tira al mar en una lancha para llamarla por teléfono (momento FoQ). Mientras están en el mar les sorprende la madre de todas las tormentas, y Mario Casas, que se ha colado en el barco para buscar a su padre (el hermano del capitán), sale entre olas de 20 metros en una lancha motora a rescatarlos. El final del capítulo deja mucho que desear. Todos los alumnos en traje de baño empiezan a mojarse con una manguera en la cubierta del barco y parece el típico anuncio veraniego de cerveza en Ibiza.
Y ahora un repasico de los personajes: El capitán del barco salía de niño en ''Verano Azul''. Tiene un hermano que lleva siempre un puro en la boca. Tiene 2 hijas: La de 'El internado' que veía fantasmas y una cría chiquitica pedante, que recordaba la película 'El resplandor' dando vueltas por el barco con la bicicleta. (Señores de Globomedia, no aprendistéis que después de Evelyn y Paula de 'El internado', odiamos a las niñas pequeñas rubias alcahuetas metomentodo).
Luego está Mario Casas, hijo del hermano del capitán que se ha colado en el barco. Uno que se cree que es malo y lee la mente. La que veía la cosa más horrible que has hecho en tu vida al tocarte en 'El internado' ahora es una científica que tiene relación con los que supuestamente han provocado el fin del mundo. Y también están la cocinera y su ayudante imbécil.
Y en el alumnado cabe destacar al cojo y al cura (suena a película de serie B), entre otros. El cura interpretado por el torero gay de 'Aída'.
Y fue raro que Antena3 sólo PUSO un minuto de publicidad. Poco durará. La serie, por extraño que parezca acabó a una hora decente, ¡A LAS 23'30!

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario