El personaje célebre de esta semana es:
RAMÓN GARCÍA
Nuestro presentador favorito de las campanadas, el gran Ramontxu, que también presentaba el programa GrandPrix, ¿Sabes más que un niño de primaria? (no, por lo visto ya que las respuestas no las conocía ni Punset) o Rico al Instante (jaaaaaa, que bueno).
Ramón García nació en Bilbao el 28 de Noviembre de 1961 y comenzó sus andanzas por la radio cuando decidió presentarse a un concurso para Disc-Jockeys organizado por la cadena Ser de Vizcaya.
Ostenta el record de bienvenidas al año nuevo, 11 seguidas, todas ellas en TVE (esa cadena que pagamos todos), pero lo hecharon debido a un escandalo parecido al de nuestro querido amigo Torreiglesias (él de saber vivir) pero a menor escala (decidió saludar a sus amigos de la cadena Ser y a eso lo llamaron publicidad encubierta), así que desde el año 2007 ya no se le ha vuelto a ver por la 1.



Publicado por El Padrino

2 comentarios:

Marta González Coloma dijo...

Yo creía que hibernaba y que se despertaba un segundo para dar las campanadas y luego ya estaba en plena forma para el Gran Prix del verano.
En todo caso, hace poco descubrí que Ramón llevaba años trabajando en Punto Radio. Fue más fuerte que cuando me enteré del final de Doraemon.

Guido dijo...

Hiberna en el establo de la vaca manola, la que más mola.

Publicar un comentario