Y en Túnez se armó el belén


En el último mes el país ha estado movidito. Tras varias revueltas se implantó un toque de queda. El dictador de Túnez, un tal Zine el Abidine Ben Alí, huyó del país dejándole el marrón al primer ministro y se fue a Francia, donde no le dejaron entrar, y finalmente acabó en Arabia Saudita. Parece que al fin los tunecinos serán felices y comerán perdices, o lo que coman.


Silvio en el país de las belinas




La fiscalía de Milán ha iniciado un proceso contra Berlusconi por supuesta prostitución de menores en sus fiestas en la villa de Arcore. Cuando un periodista le preguntó si pensaba dimitir por este escándalo, respondió: ¿Pero estáis todos locos? ‘Il cavaliere’ dice que es imposible que él hubiera mantenido una relación con la menor marroquí apodada como 'Ruby', que da nombre al caso de Berlusconi, porque está manteniendo una relación estable con una chica (…).Discrepo.


Portugal reelige a su presidente


Los portugueses reeligieron el domingo al presidente luso. Raro que no lleva bigote. Compro toallas.


laSexta jubila a Chuck Norris


La cadena de Mediapro, en las promociones de cadena confirma que jubila al actor de ‘Walker, Texas Ranger’. Desde aquí rogamos al actor que no tome medidas. Y no nos referimos a legales.


Álex de la Iglesia: “Oye, que lo dejo’’


El director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha anunciado que dejará su cargo tras la gala de los Goya como protesta ante la aprobación de la Ley Sinde. Lástima, para uno que lo hacía bien.


Pues se ha quedado buena la tarde


España atraviesa una ola de frío siberiano. Dice el refrán que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo; expertos declaran que el grajo ya es un animal subterráneo en zonas de Soria y Teruel.


¡¡¡Ooooooooscaaaaaaaar Maaaaaaaaayeeeeeer!!!Perdón


El español Javier Bardem está nominado a un Oscar. Yo no.


Un zorro dispará al cazador que iba a rematarlo


-Sin comentarios-.


Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario