Sé que llego tarde... Bastante tarde. Pero bueno, yo escribo de lo que me da la gana y cuando me da la gana, que para eso es mi blog. En definitiva, vengo a hablar del balón de oro. Para el argentino. Ni Xavi, ni Andrés. A Messi. ¿Por que nunca a un español? Es algo que frustra. Pero bueno, tampoco se puede decir que no se lo merezca, viéndole jugar... pero me fastidia, porque si no nos llevamos un balón de oro ganando el mundial, no nos lo llevaremos en la p*** vida. Pero hay que afrontarlo con la cabeza bien alta. No, si al final se lo han de dar a cualquiera. A cualquiera que no sea español claro. No lo interpreteís mal, es solo que... que jode.

Además de ésto, le han dado el premio al mejor entrenador a José Mourinho (cinco estrellas). El entrenador de oro. De oro, pero con lengua de "plata". Que por esa boca tan mona que tiene va soltando cada perla del tamaño de un melón. Esto si que me parece injusto. Vicente del Bosque, con una copa del mundo en sus manos, pierde ante nuestro colega "Mou".

¡Que cabreo llevo encima! ¡Hemos ganado el mundial, señores de la FIFA! ¡La FIFA World Cup! ¡Ahí es nada! ¡Exigimos más consideración! Pero que sepáis que todo esto tiene una parte positiva: por lo menos, no se lo han dado a Cristiano Ronaldo...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario