Así es, "poceros", Separ ha vuelto para quedarse. Bueno, en realidad no me había ido en ningún momento; simplemente, como se suele de decir, "estaba de parranda" (que más quisiera yo que hubiera sido realmente parranda...).
Tras esta temporada de ausencia por nuestro célebre blog, vengo cargado de energía para aportar algo de frescura a lo que ya hacen mis compañeros (o eso espero). Pero, si hay algo que de veras quiero es haceros saber es lo mucho que he lamentado no poder colaborar de una forma tan frecuente en el blog como lo ha hecho el resto de redactores (bueno, seamos sinceros, dos de ellos más bien). Para ello, va a comenzar una nueva etapa en el blog por mi parte, lo que vamos a llamar "las reformas de Separ", a lo Gorbachov. Estas reformas consistirán en:
  1. Publicar los 53 artículos que tengo pendientes por subir, y que serán mi próxima entrada.
  2. Adecentar, decorar y mejorar nuestra página de Facebook, cuya creación fue idea mía y su mantenimiento, por tanto, corre por mi cuenta, aunque lamentablemente todavía no la había personalizado.
  3. Crear el logotipo oficial de Mi Gozo en un Pozo, que será nuestro símbolo, y encargarme de otros asuntos decorativos y estilísticos del blog.
  4. Convertir a Mi Gozo en un Pozo en primera potencia económica y política mundial... nah, eso iba de coña, no creo que lleguemos a tanto.
De tal modo, ¡que den comienzo las reformas de Separ!



Publicado por Separ

1 comentarios:

Guido dijo...

HALLELUJAH! HALLELUJAH! HA VUELTO, ID Y DIFUNDIR LA PALABRA!

Publicar un comentario