¡Hola todos y feliz año retrasado!

Perdón por haber sido menos productivo que la economía de Grecia, pero he tenido unas vacaciones llenas de pavos muertos, redacciones que te duelen la muñeca y viajes a países diferentes (pues a Escocia…una vez) y es que no son idóneas para el rendimiento creativo. Lo siento muchísimo, pero ya he vuelto a la ciudad de mis estudios  y os aseguro de que volveré a escribir…no haré “un Separ”.

Bueno, me aparto del tema…

Hoy, voy a compartir con vosotros un fenómeno que ha causado un fenómeno el país de la esterlina… ¡y la verdad es que no sé por qué!



Se trata de Fenton (probablemente el perro más conocido de la Inglaterra actual) y su paseo por parque londinense de Richmond, un día otoñal cualquiera. Lo que pasa es que Fenton, obedeciendo su instinto canino, decidió perseguir una manada de los ciervos de la corona… ya lo sé, no exactamente lo más gracioso en sí, pero creo (es que a mí no me hace mucha gracia) que lo que provoca las carcajadas de la mayoría de la población es que este perro se llame “Fenton”, un nombre de lo más pijo (lo equivalente en España sería si el dueño le hubiera puesto el nombre “Aznar” o “Ralph Lauren”). Y ya está. Pasa lo esperado. Primero vemos una escena tranquila con ciervos rumeando la hierba. Después, oímos los gritos y aparece la manada de ciervos, perseguida por Fenton (un labrador, si os interesa) y, finalmente, aperece el dueño gordico pateando en plan “acabo de comer muchos pasteles” y intentando, en vano, detener su mascota.

Lo más raro es que haya provocado una plétora de parodias como “Fenton en el Parque Jurasico” o “Fenton en el Rey Leon”.







Publicado por Beedle el Bardo

0 comentarios:

Publicar un comentario