Un, dos, tres, las tres mellizas…
Un colombiano está convencido de que sólo una de sus trillizas es sangre de su sangre, pues dice creer que, en un mismo parto, existen tantos padres como criaturas.
Es muy malo para la diabetes
Una estadounidense llama a la policía para denunciar que había pagado 40 dólares para comprar cocaína y en cambio le habían dado azúcar.
Ahí se puede urbanizar
Una neozelandesa ofrece un espacio de 9 x 9 centímetros de su trasero para tatuarse lo que la persona que más puje quiera. El 20% de lo recaudado será destinado a obras de caridad, y lo resta se lo quedará ella, que afirma ser pobre.
¿Se llamará Nobita?
Un niño chino tiene una insólita enfermedad por la cual puede ver en la oscuridad. Sus ojos brillan por la noche, como los de los gatos, por lo que ya es llamado Cat-boy.
Creo que salen ganando
Una pequeña aldea de las montañas del interior de China ha conseguido cambiar su nombre, “Goushi” (“Caca de perro”), por el de “Jinxin” (“Feliz y próspera”).
La pregunta es: ¿qué hacía con una espada?
Piden 6 años de prisión para un turista inglés que atacó a una vecina de Lugo con una espada por creer que se trataba de un monstruo.
¡Cuánto daño ha hecho Disney!
Una fiscal alemana que mide 1,14 centímetros demanda a un testigo que le cantó en un juicio la canción “Ay ho, ay ho” de la película Blancanieves y los 7 enanitos.
Que llueva, que llueva…
Una vecina de Soria acude al centro médico tras impactarle en la cabeza una bolsa de excrementos de perro, lo que le produjo fuertes dolores de cabeza.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario