Ahora que se ha aprobado la Ley Sinde y van a denunciar el primer día en que se implante hasta un total de 122 webs de descargas (entre ellas Series Yonquis o Cinetube) deberíamos copiar esta magnífica idea que han tenido en Suecia:
El Gobierno sueco ha dado el visto bueno a Kopimsism, un grupo que promueve el intercambio de archivos por internet, y lo reconoce como una nueva religión.
Los símbolos de esta religión son Ctrl C y Ctrl V, los atajos del teclado para copiar y pegar. Isak Gerson, su líder espiritual de 20 años, afirma que no creen que copiar sea robar ni que lo sea alguna vez.

Pero veamos como sería una adaptación de esta religión en España:
Feligrés: Ave Cinetube purísimo.
Sacerdote: Sin pecado concebido.
F: Perdóneme padre porque he pecado.
S: ¿Cuáles son tus pecados, hijo mío?
F: Verá, he comprado un disco original de Ramoncín.
S: ¡¡¡POR EL AMOR DEL MEGAUPLOAD!!! ¡¡¡PERO QUÉ HAS HECHO INSENSATO!!! ¡¡¡Eso es un pecado muy grave!!! ¡¡¡Pasarás la eternidad en la sede de la SGAE, pagando el canon entre la Sinde y Teddy Bautista!!!
F: ¡¡¡NO!!! Eso no. Cualquier cosa menos eso.
S: Está bien. Ve a tu casa y métete en Series Yonquis a ver una película. Pero ojo, que no sea española. Yo te absuelvo de todos tus pecados. En el nombre del Emule, del Bittorrent y del Ares. Amén. El Emule te quiere y te perdona.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario